Hugo se va de Pumas… otra vez

MEXICO- Hugo Sánchez Portugal acudió a platicar con la directiva de Pumas de la UNAM y con su director técnico Miguel España, reunión donde se enteró que no entraba en planes para hacer la pretemporada con el resto del plantel.

Sin saber cuál será su futuro se quejó de que apenas ahora le hayan informado que no entraba en planes con el equipo, que hará su pretemporada en Avándaro, Estado de México, y aseguró que son cinco los elementos junto con él que están en la misma situación.

“Esperemos que si (que lo puedan prestar a otro equipo) hay que ser profesionales porque si no entramos en planes y no me quieren tomar en cuenta, entonces que me den chance de ver en otros clubes”, señaló.

Aseguró que desde el arribo de España al timón universitario nadie le dio razón sobre el porqué fue enviado al equipo de Segunda División de Pumas, aunque aseguró que fue invitado a ir a Argentina a la final de la Copa Sudamericana contra Boca Juniors y que él prefirió quedarse.

“Cuando fue la final contra el Boca me dijeron que íbamos a ir todos, pero también tenía la final con el equipo de Segunda División y preferí quedarme porque quieras o no se siente más bonito jugar o estar con el equipo con el que jugaste un tiempo y es más padre pelear por un campeonato a ir para sólo estar en la tribuna”.

Mencionó que tras la plática que sostuvo con Aarón Padilla, presidente del Consejo Técnico Deportivo, y con el timonel Miguel España apenas se enteró que no entraba en planes, por lo cual “ya sólo es cuestión de que Miguel me diga sino me va a tomar en cuenta después”.

La relación directa con su padre, Hugo Sánchez Márquez, a quien agradeció haberlo debutado aunque consideró después “como que me puso un tapón” espera no afecte sus posibilidades para seguir en Pumas, “no debería ser así, pero no lo sé”.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*