Juan Gabriel cayó y sufrió fracturas

HOUSTON.- Juan Gabriel sufrió una caída durante su concierto en la ciudad de Houston, en el Toyota Center, la tarde del pasado domingo 13 de noviembre.

La caída se produjo cuando, al tratar de dar una de sus famosas vueltecitas, el cantante cayó hasta el público.

Según informes, Juan Gabriel se quebró un brazo y sufrió golpes en la cabeza, pero está en condición estable. El cantante fue atendido en el hospital Metodista de Houston. Sin embargo, no se ha dado una versión oficial, pero se espera una rueda de prensa para aclarar la situación.

El recinto estaba a reventar. Juan Gabriel e Isabel Pantoja se presentaban en el Toyota Center de Houston para dar un concierto.

La fanaticada de Juan Gabriel se preparaba para uno de los shows del "Divo de Juárez", que sería uno muy especial porque maracaba su regreso a Texas, luego de que una demanda no le permitiera presentarse en vivo en este estado.

Pero algo inesperado ocurrió. En la primera canción, Juan Gabriel trató de hacer uno de sus famosos pasitos de baile y cayó del escenario, de una altura de entre seis y ocho pies.

El concierto se suspendió pues Juan Gabriel perdió por unos instantes el conocimiento, además de que se veía lastimado, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital. A pesar de todo, el cantante salió caminando del lugar.

Ni Isabel Pantoja ni Juan Gabriel pudieron continuar con el concierto como estaba previsto, así que hasta nuevo aviso se pospondrá esta presentación en Houston.

Juan Gabriel, que ha recibido infinidad de reconocimientos por sus logros artísticos, tiene una fanaticada muy fiel en Texas, donde lo admiran y donde le han demostrado mucho amor.

En el 2005, la organización Hispanic Hertiage Society le entregó en la ciudad de San Antonio un reconocimiento por sus logros artísticos en Estados Unidos.

Sus fans esperan la pronta recuperación del "Divo de Juárez", ya que en Houston lo estarán esperando.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*