Juventus avanza al primer lugar de la Serie B

TURIN - Juventus pasó al primer lugar de la Serie B italiana al vencer el martes 2-1 al Cesena, partido que debía haberse jugado el 15 de diciembre pero que se suspendió por un trágico incidente en el que murieron dos jugadores de las canteras de la Juve.

Alessandro Del Piero abrió la cuenta por la Juve a los 17 minutos y a los 25 aumentó el franco argentino David Trezeguet, quien desvió de cabeza un centro.

El tanto del Cesena lo marcó el jugador senegalés Papa Waigo a los 62 minutos y diez minutos después fue expulsado el defensor francés de la Juventus, Jonathan Zebina.

Antes del gol del Cesena y de la expulsión, Juventus daba la impresión de que se encaminaría con tranquilidad al triunfo, pero la situación cambió totalmente y se vio en aprietos en los minutos finales.

Incluso al final le fue anulado un gol al Cesena por un supuesta falta que pareció inexistente contra el arquero juventino.

La Vecchia Signora quedó en el primer lugar, junto al Napoli, con 35 puntos, cumplida la 19na fecha de la segunda división italiana. Cesena tiene 26 unidades.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*