La muñeca de Sarah Palin

Comercializan por internet una muñeca de Sarah Palin; el juguete está disponible en tres versiones; la ejecutiva, la colegiala y la heroína

Escrito el 11 Sep 2008
Comment: Off
WASHINGTON - La candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, ya tiene su propia muñeca y está disponible en internet para aquellos admiradores que no tengan suficiente con sus discursos y sus apariciones en televisión.

HeroBuilders.com comercializa esta Palin de juguete en su página web en tres versiones, la "ejecutiva", la "colegiala" y la "superheroína". En las tres, la gobernadora de Alaska aparece con el moño y las gafas "retro" que se han convertido en su imagen de marca.

La versión más sobria, la "ejecutiva", muestra a la mujer que ha dado nueva vida a la candidatura republicana vestida con un traje de chaqueta y pantalón muy funcional. Es también la opción más económica, y se puede adquirir por 27.95 dólares. Como "colegiala" aparece la versión más picarona de la muñeca, que vestida con una minifalda de cuadros y una camiseta blanca deja entrever lo que parece un sujetador de color rojo carmesí.

"Superheroína" Palin luce también una minifalda, en este caso blanca, y una prenda mitad gabardina, mitad capa de Superman.

Como en la versión "colegiala", el precio se eleva a los 29.95 dólares. Pero la "superheroína" incluye también una pistolera, que la muñeca luce muy coqueta a modo de liga en uno de sus muslos.

Con esta miniatura, Palin se incorpora al grupo de políticos que ya tiene su propia muñeca en internet. Los candidatos presidenciales Barack Obama o John McCain tienen su propia reproducción, como también la ex aspirante demócrata Hillary Clinton, o el presidente George W. Bush.

La gobernadora de Alaska, una desconocida hace diez días fuera de su estado, irrumpió con fuerza en la campaña electoral de Estados Unidos y ha dado un nuevo vigor a la candidatura republicana, que se adelanta ahora en las encuestas a la pareja demócrata formada por Barack Obama y Joseph Biden.

Palin se ha descrito como una madre normal y corriente que busca ir a Washington para combatir a los poderes establecidos.

Avatar
Acerca del Autor