Latinos le dieron el triunfo a Orioles

ANAHEIM - El venezolano Melvin Mora y el puertorriqueño Javy López batearon tres imparables con un doblete productor cada uno, el dominicano Miguel Tejada sonó sencillo productor de dos y los Orioles de Baltimore vencieron el domingo 7-6 a los Angelinos de Los Angeles.

La victoria puso fin a una racha de cuatro victorias en fila de los Angelinos.

El novato Kurt Birkins (1-0) se llevó su primera victoria en Grandes Ligas, al retirar a los cuatro bateadores que enfrentó tras relevar al abridor Kris Benson.

Birkins ponchó a Dallas McPherson y al boricua José Molina para concluir la sexta entrada y sacó los dos primeros outs de la séptima.

En tanto, el venezolano Kelvim Escobar (5-5) fue el derrotado al ser castigado con cinco carreras y ocho imparables en seis entradas y un tercio. Escobar, antes de este partido, tenía foja de 11-2 con promedio de carreras limpias admitidas de 3.14 en sus primeras 16 aperturas previas ante los Orioles.

Por los Orioles, los venezolanos Mora de 5-3 con dos anotadas y una impulsada y Ramón Hernández de 5-0; el dominicano Tejada de 5-1 con dos impulsadas; el puertorriqueño López de 5-3 con una remolcada.

Por los Angelinos, el colombiano Orlando Cabrera de 5-1 con una impulsada; el cubano Kendry Morales de 3-1 con una anotada y una remolcada; el puertorriqueño José Molina de 3-1 con una anotada; el dominicano Erick Aybar de 1-1 con una anotada.

Baltimore 101 000 410_7 13 0

Los Angeles 010 120 011_6 11 1

Avatar
Acerca del Autor