Los Marineros reconocieron a los beisbolista Latinos el día Latino en Seattle

Su periódico La Voz entrevisto a beisbolista profesional de los Marineros de Seattle, Wladimir Balentien el viernes por la tarde y lo encuentra una persona muy humilde y muy inteligente.

Balentien nació en Willemistad, Cuaracao es una isla cerca de las Neatherlands y habla tres idiomas y tienen desde el 14 de Julio, 2000 que firmo con los Marineros.

Balentien tiene muchos gustos y aquí le presentamos algunos: Comida Favorita es Arroz con Pollo y Frijoles rojo y negros, su música es salsa, merengue y bachata, sus colores favoritos son Blanco, Rojo y Azul, el gusto de bailar y disfrutar su vida con su familia y amigos.

Su meta es de estar en un físico bien y este listo para jugar cada día que le llamen de estar en la lista de los peloteros y de llegar a un Serie Mundial. Balentien, tiene experiencia jugando beisbol profesional con la organización de los Marineros y ningún otro y esta disfrutando la vida jugando con los Marineros en las ligas mayores.

Mensaje a los jóvenes es de hacer lo mejor que puede en todo lo que hace y no dejan que nada negativo entre en sus vidas y dejan de hacer cosas del mundo y hacer lo mejor en los estudios y a los padres de los hijos; primero quiero dar las gracias a mis padres que me trajeron a este mundo y a los padres de los jóvenes les pido que siempre les dar el apoyo a sus hijos en todo lo que hacen y disfrutan sus talentos y darles consejos positivos y no dejan que sus hijos fracasen en sus estudios y escuela.

Wladimir, tiene 23 años de edad y cumple años el 2 de julio, juega la posición de campo derecha, batalla la derecha y tira la bola con su derecha. Wladimir tiene contracto con los Marineros durante este año 2008.

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*