No se avergüenza de ser hispana

Jessica Alba: "Mis raíces son latinas"

Escrito el 09 Jul 2007
Comment: Off
MEXICO D.F.- Con motivo de la promoción del filme Los cuatro fantásticos, Jessica Alba arribó a la ciudad de México donde aprovechó para negar los rumores que aseguraban que la Mujer Invisible había dicho que se avergonzaba de sus raíces hispanas.

La actriz aseguró que su abuelo nació en territorio azteca y que por sus venas corre sangre latina.

"Todo fue un chisme" fueron las palabras de Alba, quien un tanto consternada por saber lo que provocó un medio sensacionalista señaló: "si hay algo de lo que nunca me avergonzaría, es de mis raíces latinas".

La actriz está orgullosa de que por sus venas corra sangre mexicana. No obstante, agregó que no es la primera vez que la involucran en chismes. Sin embargo, éste le provocó gran molestia porque el rumor salió del comunicador Pérez Hilton, "a este señor le gusta decir mentiras acerca de mí porque una vez no quise tomarme una foto con él", señaló.

Asimismo, dijo saber qué tipo de persona es y los valores con los que fue educada. "Me crié bajo las influencias latinas. En casa mi abuelo toca la guitarra y mi abuela canta y baila, no podría negar mis raíces porque la primera en matarme sería mi abuela", además, añadió que sus valores tanto religiosos como familiares son muy al estilo mexicano.

Jessica señaló que sería un error sentir vergüenza de ser latina y ver cómo grandes estrellas como: Salma Hayek, Penélope Cruz, Eva Mendes, Cameron Díaz, Eva Longoria, entre otras actrices han logrado gran éxito.

Y para callar los comentarios la joven Mujer Invisible señaló que entre sus proyectos a corto plazo está hacer un filme independiente donde de vida a una chica latina, muy inteligente y que esté muy apegada a sus tradiciones.

Después de aclarar el falso rumor, de Alba señaló que las críticas malas que ha recibido la secuela de The Fantastic Four no le afectan tanto como los chismes inventados en los que la atacan por algo que ni siquiera hizo o dijo.

Avatar
Acerca del Autor