Paredes: El 2008 será bueno para el PRI

Afirma Paredes que el 2008 será un buen año electoral para el PRI; la política tlaxcalteca dice que su partido iniciará con un 'home run' en la elección de Quintana Roo

CANCÚN, México - La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, aseguró que 2008 será un buen año para su partido, e iniciará el año con un ‘home run' en la elección de Quintana Roo.

En mitin de campaña, dijo que el PRI tendrá un buen año electoral y que ese instituto ha dado el cambio que la ciudadanía ha demando, por ello sus procesos internos son distintos y las fuerzas se mantienen unidas en torno a su dirigencia.

Sin ofrecer cifras concretas o validación de alguna empresa encuestadora, aseguró que los diferentes sondeos realizados previo a la elección estatal, el 3 de febrero próximo, son favorables al PRI.

Sobre el tema de los gastos de campaña, en donde la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía local, Patricia Sánchez Carrillo, ha denunciado los excesos de los candidatos del PRI y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Paredes Rangel expuso que “en las elecciones votan las personas y no los billetes”. Por ello, “espero que la gente haga una valoración, y recuerde que ha sido el gobierno emanado del PRI el que ha transformado la vida de este estado”, señaló.

Paredes Rangel recorrió los ocho municipios del estado en eventos dedicados a entregar juguetes y regalos a los niños, en el llamado “Día de reyes electoral”.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*