Pasa La Voz

Sufrir no cuesta nada, cuesta soportar el sufrimiento de tomar bebidas alcohólicas

Escrito el 19 Jun 2008
Comment: Off
ES muy común, yo comencé bebiendo a los 13 años, creí merecer un trago por el solo hecho de tener dinero, conseguido por haber trabajado y así comienza una carrera alcohólica unida con resentimiento frustraciones, tristezas, mucho miedo, angustia, remordimientos, actos de mal juicio golpes de mis padres, etc.

Todos estos síntomas nacidos a veces del núcleo familiar, de las circunstancias de la misma vida, así comencé a crecer en un mundo de fantasías, producto de las bebidas alcohólicas. Mis amistades comenzaron a cambiar me comencé a juntar con amigos que también eran igual que yo, perdí el respeto a mis padres, hermanos, maestros, abuelos y al mismo Dios, que me inculcaron. Se me olvido que tenía que formarme como ser humano, para un futuro poder sacar adelante una familia cumpliendo con los deseos del creador.

Vivir esta experiencia de alcoholismo, y después la drogadicción fue peor por que después me sentí denigrado y muy triste. Todo fue cambiando y la felicidad que sentía por beber y el uso de drogas, se esfumo causando vergüenza y lastima para mi familia.

Me llene de sufrir soportando lo suficiente y el mismo sufrimiento me ayudo a buscar ayuda y pidiéndole a Dios ayuda con humildad y esperanza. El me escucho el me escucho y me regalo la oportunidad de dejar de beber en un Grupo de Alcohólicos anónimos, hoy no e bebido no me he drogado y estoy sobrio. Gracias a Dios y Alcohólicos Anónimos. Tú puedes también cambiar si crees que ya fue suficiente. Te esperamos en el Grupo de 24 horas Yakima de Alcohólicos Anónimos 805 West Washington Ave, Yakima Washington.

Para mas información llámanos al 509-454-0295

Avatar
Acerca del Autor