Policía de Pasco Atrapo a Delincuentes Juveniles

PASCO,WA. - La policía busca a otro integrante en conexión con el incidente del domingo por la mañana después de una fiesta. Dos jóvenes enjuiciados con $100, 000 de fianza cada uno por agredir a disparos a 5 personas el domingo en la mañana en una casa de Pasco.

Monya Demond Townsend de 21 años de edad de Pasco y Torrance Cornelius Stratton de 19 años de edad de Kennewick son acusados de regresar a una fiesta y después estar haciendo disturbios y disparando su arma de fuego.

Ellos están detenidos en el condado de Franklin sobre 5 cargos de primer grado con arma de fuego y tienen hasta el miércoles después del media día para archivar los cargos. La policía de Pasco esta buscando a un tercer sospechoso identificado bajo el nombre de Luis Carlos Ramos que cumple 19 años el domingo.

El residente de Pasco se describe como 5'4'' y 185 libras con cabello negro y ojos cafés.

La policía dijo que un gran grupo fue invitado en 724 W. Margaret St. cuando una pelea reunió mucha gente "Esto no paso a mayores" dijo el Capt. Jim Raymond de Pasco.

Ellos comenzaron a retirarse, incluyendo Townsend, Stratton y Ramos, pero15 minutos mas tarde tres hombres caminaban "Con armas de fuego" y sin distinguir edades o sexo comenzaron a disparar a los invitados, "Es asombroso que nadie muriera, estamos hablando de múltiples direcciones de disparos en esa casa" dijo Raymond.

Cerca de 19 disparos hechos fueron perdidos al frente de la casa con 15 hoyos en las paredes del frente. Oficiales llegaron a la escena y vieron una Chevrolet Impala manejando lejos en un aparente escape, sin luces adentro.

El auto fue detenido y Townsend y Stratton fueron detenidos y después arrestados. Una pistola semi-automática fue encontrada en la calle cerca del auto detenido, dijo la policía.

La policía solo identifico las victimas como 4 hombres, con edades de 25,27, 28 y 31 y una mujer de 19 años de edad.

Raymond dijo que las victimas sufrieron heridas de disparos de bala en la parte baja de la cintura excepto por un hombre que tuvo impacto en el pecho.

El fue trasladado en una unidad al hospital de los Tri-Cities en serias condiciones.

Durante sus primeras VIENE DE LA PAGINA UNA ...cortes, el lunes, Townsend y Stratton les dijeron que por cargos de ataque pueden obtener una penalidad de hasta 20 años de prisión y una multa de $50,000.

Townsend tiene otros casos pendientes en el sistema del bicondado judicial por no seguir las leyes de una posesión de arma de fuego, dos más por distribución de cocaína, condena por robo de residencia y otros robos menores. Stratton solo tiene condenas menores por robo en tercer grado. El juez Cameron Mitcell, como sea dijo $100,000 de fianza es apropiado.

Ramos esta citado para apelar en la Corte Superior del condado de Franklin en un caso 2003 para ser sentenciado por desempeñando la distribución de cocaína con amenaza de arma de fuego.

Él también tiene cargos de segundo grado por posesión de marihuana y no obedecer una ley rencomendada por un oficial, de acuerdo a los registros de la Corte.

La policía agradece cualquier información a cerca de Ramos, marca al departamento al 545-3421 ó 5453484

Acerca del Autor

Edición Impresa