Si No Te Busca, ¡Es Que No Le Gustas!

Fui a rentar una película a la tienda de videos que queda al lado de mi casa. Luego de rebuscar por un rato decidí llevarme la comedia romántica "He's just not that into you". En español se titula "A Él No le Gustas Tanto". Toda mujer que pertenezca al club de las solteras se puede beneficiar mucho de esta divertida película, la cual te revela, entre varias cosas, si alguien está realmente interesado en ti.
La cinta comienza con una niña llorosa y desconsolada que le dice a su mamá, "Ese niño me empujó y no quiere jugar conmigo, ¡dice que huelo a caca de perro!". La madre para tranquilizarla le dice: "no lo tomes así, cuando un niño te trata mal es porque le gustas y no sabe como demostrarlo". El error que comete esta mujer y muchas otras madres es que sin darse cuenta, le dan a entender a su hijitas que los desprecios son sinónimos de "me gustas mucho". El problema es que una vez éstas niñitas se convierten en adultas siguen creyendo que los maltratos son demostraciones de amor. Esto explica porque tantas buscan pretextos para explicar el comportamiento indiferente un pretendiente.
Todas conocemos a una chica que, por ejemplo, salió en una cita amorosa y, según ella, la química entre ambos fue espectacular, sin embargo, al no recibir una segunda llamada, comienza a maquinar excusas para justificar la desaparición de su galán: "a lo mejor perdió mi teléfono", "está muy ocupado con su trabajo", "está recuperándose de su última relación".
Para apaciguar el dolor de no ser correspondidas justificamos la indiferencia, rechazos y comportamiento evasivo de un hombres con miles de pretextos. Pero te advierto, cuando un hombre ésta verdaderamente interesado en ti, no hay absolutamente nada que se interponga en su camino para encontrarte y conquistarte, te repito ¡NADA! Cualquier excusa que te dé para no estar contigo es un "cortés" desprecio. La cruda realidad es: si no te busca es que no le gustas, ¡PUNTO Y SE ACABO!
Mi consejo es que si un hombre ya te ha despreciado o te ha dejado plantada, no le des otra oportunidad. Y si después de estar saliendo por un largo tiempo todavía te dice: "no estoy seguro de lo quiero", ¡déjalo ir! Tampoco aceptes estar con un hombre que no está completamente disponible, sea que tiene novia, compromiso o casado. Si no es todo tuyo, es porque todavía le pertenece a otra. ¡Deja de engañarte! No pierdas tiempo con quien no te aprecia. Date a respetar y llegará alguien que te ponga en primer lugar y se muera por estar contigo. ¡No te conformes con menos!
Maria Marin es motivadora y autora de "Pide más, espera más y obtendrás más". Para más consejos visita: www.MariaMarin.com

Maria Marín
Acerca del Autor
Maria Marin, columnista y conferencista internacional quien se distingue entre las latinas como una exelente motivadora en los temas de ‘Fortalecimiento y Superacion Personal”, y el ‘Arte de Negociar’, estará presentando una columna semanal en su periodico La Voz con el nombre de “Mujer Sin Limite”, la cual es publicada en periodicos hispanos de mayor importancia en los Estados Unidos y Puerto Rico incluyendo; La Opinon – de Los Angeles, La Raza – en Chicago, El Dia – de Houston, La Prensa Hispana – de Poenix, El Mundo – de Las Vegas y de Austin, para mencionar algunos. Probablemente usted ha visto a Maria en el popular programa televisivo de Univision: “Despierta America”, como motivadora experta del show. Ella es ademas internacionalmente reconocida. Atravez de su extensa experiencia ha ayudado a miles de ejecutivos a desarrollar habilidades para negociar en sus seminarios en los E.E.U.U., Espana, Mexico, Centro America, Puerto Rico, etc. Ahora usted podrá tomar ventaja de los consejos y el conocimiento que Maria Marín copartirá con todo el público femenino de La Voz.