Tres Víctimas Identificadas En Trágica y Ardiente Colisión

GRANGER, WA - Los investigadores del condado de Yakima han ofrecido nuevos detalles en la colisión fatal que se cobró la vida de tres personas en la autopista Yakima Valley el viernes pasado. Según la Oficina del Sheriff del Condado de Yakima,
Usbaldo Santillán, de 32 años, se dirigía hacia el este por la autopista Yakima Valley en Dekker Road mientras Leonard Wallingford, de 72 años, de Sunnyside, conducía hacia el oeste con su esposa, Yolanda Martínez, y su amigo, Carlos Soliman.





Santillán desvió su camioneta Chevy 2014 sobre la línea de tráfico en el camino neblinoso y chocó de frente con la camioneta Chevy 1996 de las víctimas. Wallingford y Martínez fueron declarados muertos en la escena.

Poco después, Soliman (64) falleció a causa de sus heridas en el hospital más cercano.
Santillán escapó de la trágica colisión con heridas leves y no estaba intoxicado en el momento del accidente.

La Unidad de Tráfico de la Oficina del Sheriff del Condado de Yakima todavía está investigando este accidente. Determinaron que la niebla no podía ser la causa principal del accidente ya que había aproximadamente dos cuadras de visibilidad en el momento en que Santillán cruzó la línea media.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 26th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*