Un Hombre de Kennewick Acusado de Asesinato

WALLA WALLA - Un hombre de Kennewick es acusado de haber provocado la muerte de una mujer de 21 años de edad, se le acusa de haberle surtido de ethanphetaminas las mismas que provocaron su muerte.

Bruce Dean Black Jr. de 31 quien aun continua en la carcel de Walla Wallla bajo la sospecha de tener en su poder substancia controlada y surtir de esta droga a Lorinda "Lori" Louise Prudhomme. El Detective y Sargento de Walla Walla Matt Word, dijo que "en una inicial autopsia mostro que Lorinda murio por usar este tipo de Methanphetaminas y los investigadores estan en espera de mas pruebas realizadas por el equipo de toxicología".

El equipo de emergencia fue llamado el Sábado pasado a las 2:15 de la mañana para reportar que una mujer no respiraba al llegar al lugar citado encontraron a la mujer aun con vida y que posteriormente en ese mismo día murió en el Hospital St. Mary Medical Center.

Dos horas después de que la primera ambulancia fuese llamada el equipo fue enviado a la Calle Wilbur en donde encontraron a Black en estado casi de inconciencia, se lo llevaron y fue tratado en el hospital. La policía cree que las dos personas manejaron desde los Tri-Cities con las drogas hasta Walla Walla en donde las consumieron en una casa de la calle de Hobson y planeaban hacer entregas con el resto de las drogas a otras personas.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*