“Una disculpa a los fans”

Movido por el impulso que da "limpiar el nombre" Cruz Martínez aclaró el origen de los videos donde A.B. Quintanilla habla despectivamente de los mexicanos y se deslinda por completo del señalamiento del hermano de Selena, que lo acusa como único culpable de filtrar el corto a la prensa. Como un nuevo giro al escándalo entre Cruz y A.B., el esposo de Alicia Villarreal dijo a Univision.com, que Quintanilla le adeuda el pago por concepto de regalías de los discos, mismas que A.B., ya cobró.

Cruz Martínez, conociendo a la comunidad de fans que los siguen a través de los foros de Univision.com, pidió una disculpa a todos los seguidores de Kumbia Kings:

"Primero que nada quiero pedirles una disculpa, me duele bastante porque ellos son los que disfrutan los discos, los shows. Estoy agradecido con la gente que ha apoyado a Kumbia Kings y también con los que han apoyado a Kumbia All-Starz, yo nunca he hablado de A.B., al contrario, pero ya llega un momento en que, recibir tantos ataques, me lleva a defenderme y después responder", dijo el esposo de Alicia Villarreal.

Cruz Martínez mencionó que él nunca filmó nada sobre los Kumbia Kings, porque en el momento del incidente que captó en video las palabras de A.B. Quintanilla, él no se encontraba ahí, como dijo en su comunicado de prensa el hermano de Selena.

Del mismo modo, Cruz Martínez, asegura que A.B., cae en contradicciones, pues luego el hermano de Selena dijo que quien había tomado las imágenes fue "Chocolate" el hermano de Cruz. "Yo le pregunté a mi hermano y él me dijo que nunca tomó el video, que hace un tiempo A.B., contrató a unos chavos para que le hicieran un video porque lo quería incluir en el disco de Kumbia Kings, pero ya no supe nada más", añadió.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*