Univision móvil hoja de datos

CHICAGO, - U.S. Cellular ha colaborado con Univision Móvil para proveer a sus clientes hispanos de más contenidos y servicios en español para sus teléfonos celulares. Los usuarios pueden ahora bajar contenido en español que incluye música, juegos y noticias a través de Univision Online.

La nueva categoría “En Español” está disponible a través del servicio U.S. Cellular easyedgeSM. Los nuevos servicios proveen acceso a noticias, entretenimiento e información conveniente y relevante para el creciente número de consumidores hispanos.

“La colaboración de U.S. Cellular con Univision Móvil provee de más opciones a nuestros clientes,” dijo Carlos M. García, gerente de marketing hispano de U.S. Cellular. “Esta colaboración es un ejemplo más de nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia para nuestros clientes hispanos.”

Para más información visite www.uscellular.com.





Los ringtones polifónicos de la más completa lista de los artistas latinos más populares en los diferentes géneros incluyendo Reggaeton, Pop-latino, Norteña, Tejano, Banda, Ranchera, Baladas y los temas musicales de las telenovelas.



UNIVISION SONIDOS

Clips de las canciones de las artistas latinos preferidos, Voice Ringers (Tonos de Voz), Efectos de Sonido e Instrumentales. Tonos exclusivos de los más destacados artistas de Univision Music Group como: Akwid, Jennifer Peña, Los Tigres Norte, Lucía Mendez y muchos otros.



UNIVISION IMAGENES

Wallpapers con lo ultimo en contenido latino. Contenido exclusivo de artistas latinos famosos, tales como Luis Fonsi, Sofía Vergara y Julio Iglesias. También tiene imágenes de populares modelos como Sissi y Claudia Molina. Incluye más de 20 categorías de interés general como banderas, paisajes, carros e imágenes religiosas.



UNIVISION NOTICIAS AL DIA

Los titulares diarios, las fotos y las historias completas de las últimas noticias, material exclusivo de Univision online; el sitio de Internet en español más visitado en los EE UU. Se puede escoger entre ochos canales, incluyendo: Entretenimiento, Televisión, Música, Fútbol, Deportes, Horóscopos y Noticias de Inmigración y del Mundo.



UNIVISION JUEGOS

Copa Univision 2005

* Juegue con su país favorito y lleve su equipo de fútbol a la victoria.

* Tres juegos de fútbol en uno: torneo (jugar un torneo completo siendo 1 de 12 países), exhibición y tiro al arco (jugar como Jorge Campos o como Cobi Jones y probar su habilidad contra uno los pateadores o uno de los porteros más grandes del mundo).

Corrida de Toros.

* Experimente la adrenalina y el entusiasmo de la tradición española conocida como "Estampida de Toros." Vaya por las calles de Pamplona y haga un esfuerzo por permanecer delante de la manada de toros. Intente huir en el desorden de peatones tratando de eludir a los más lentos, los carritos, los barriles y demás objetos antes de que los toros lo alcancen. " Sobreviva a los toros y gane la oportunidad de jugar como uno de ellos embistiendo a un matador!

Acerca del Autor

Leave a Reply

*