Washington Pronto Podría Ver Una Caída de 40 Centavos en Los Precios Del Gas

WASHINGTON - Los precios del gas en el estado de Washington se dispararon en los últimos meses, aumentando en más de 20 centavos por galón entre enero y mayo.
Afortunadamente, pronto podremos ver algún alivio en las próximas semanas, en forma de disminuciones que podrían llegar a 40 centavos.
¿Por qué los precios del gas del estado subieron en abril, mayo?
El impuesto de pago por milla termina su fase de prueba
"Ciertamente, gran parte del estado de Washington podría ver otra disminución de 15 a 40 centavos por galón en algunas estaciones", dijo Patrick DeHaan, analista principal de petróleo de GasBuddy.
DeHaan señala que el este de Washington podría ver una caída de los precios por debajo de los $ 3 por galón, mientras que el área de Seattle podría terminar en algún lugar en el "rango bajo de $ 3".
En cuanto a la razón, esto se debe en gran parte a una caída de casi $ 13 por barril por el precio del petróleo, y previamente cerró las refinerías que regresan a Internet.
"Una racha de problemas de refinación a principios de esta primavera condujo a una escasez en el suministro que ya se ha aliviado", dijo DeHaan. "Las refinerías volvieron a estar en línea, impulsaron la producción, así es como bajan los precios".
Esos cortes de la refinería en California provocaron un aumento en los precios del gas en todo Washington en abril, que DeHaan etiquetó como "más grande de lo que hemos visto en la memoria reciente".
Los precios del gas en todo el estado Los alcances occidentales del estado continúan presumiendo de los precios promedio más altos de la gasolina en el estado, liderados por el Condado de Jefferson a $ 3.64 por galón, y seguidos por el Condado de Pacific ($ 3.63) y el Condado de King ($ 3.53).

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301