A la venta lujoso

SANTIAGO,MX - El delantero chileno del América de México, Reinaldo Navia puso a la venta un lujoso automóvil convertible que mantiene guardado en Chile y que utiliza en las escasas ocasiones en que viene a su país, reveló hoy un diario local.

Navia, quien permanece alejado de las canchas tras sufrir una hepatitis, desea vender su "joyita", que le costó 80 mil dólares en 2003, para invertir el dinero en bienes raíces, aseguró el diario Las Ultimas Noticias.

El vehículo, que tiene 22 mil kilómetros recorridos, pasa la mayor parte del tiempo guardado en una cochera de la parcela que Navia posee al interior de Viña del Mar, de donde sale solo cuando éste viene a Chile por vacaciones o convocado por la selección.

De color grafito, el convertible es un "full equipo" importado directamente de Alemania, que entre otras particularidades posee "un almacenador portátil de música en MP3 modelo I-Pod", detalló el periódico.

Navia ha capitalizado su paso por el futbol mexicano mediante la compra de propiedades, entre las cuales figura además de la parcela, una casa, un departamento y una plantación de 20 hectáreas de aguacates, y otros dos vehículos de gran valor.

Avatar
Acerca del Autor