Cámara de Comercio reconoce a MECHA

PASCO-WA El viernes 29 de Septiembre, en las instalaciones de la Pasco High School, la Cámara de Comercio Hispana representada por su presidente el Sr. Jim Rodríguez, y el Sr. David Cortinas (director de nuestro periódico) en un acto simbólico, hicieron entrega de certificados y premiaron con un cheque de $250 a los estudiantes voluntarios que, prestaron su ayuda en la coordinación y puesta en marcha de los festejos de la 195º conmemoración de la independencia de México, realizados el 15, 16, y 17 de este mes, en los terrenos de "La feria" en Kennewick.

Se encontraban presentes en aquella oportunidad, autoridades de la Pasco High School, su secretaria, Estela Chavarría, y el tesorero, Edison Valerio, quienes con sus palabras les dejaron un valedero mensaje a sus estudiantes,"nunca se den por vencido, no dejen de soñar, terminen de estudiar y lleguen a la universidad" , "por nada abandonen sus estudios, pues lo que uno sabe nunca lo va a perder". Seguidamente tomaron la palabra los representantes de la Cámara de Comercio Hispana.

El Sr. David Cortinas agradeció a los estudiantes su ayuda, y dijo:" fueron tres días de mucho trabajo y no lo hubiésemos podido hacerlo solos".
Mª Luz Díaz Delgado

Avatar
Acerca del Autor