Campeonato Mundial de Pequeñas Ligas De Béisbol

Series

Williamsport, Pennsylvania- ) El campeonato mundial de las pequeñas ligas de béisbol sigue dando muestras de tener pequeños grandes jugadores y en cada uno de los encuentros que se lleva a cabo, demuestran que pueden llegar a ser grandes beisbolistas de las grandes ligas en un futuro.

En los juegos celebrados durante todo el fin de semana pasado, incluyendo el lunes, hubo muchas sorpresas, los favoritos casi perdían, y grandes palizas que les propinaron unos equipos a otros.

Uno de los equipos que lleva un record de juegos ganados es el equipo de Hawai, desde que comenzó el torneo no han perdido, cada equipo que se les ha puesto en frente lo han derrotado a veces por un marcador no muy abultado y en otras han apaleado a los contrarios.

Estos son algunos resultados en los cuales queremos hacer resaltar queel pasado lunes México le dio una paliza a su equipo que tuvo en turno y que fue Rusia con marcador de 7 carreras contra cero.

Wawaii derroto a Pennylvania por 7 a 1, Guam le gano a Moscov por 6 a 2, Florida 7 Iowa 3,

Japon 3 Arabia Saudita 0, California 7, Kentucky 2,mientras gana Curacao 5, Venezuela 4,Japan 9, Curacao 0, Hawaii 10, Florida 0, Hawaii 7, Iowa 3, Pennsylvania 15,Iowa 0.

Seguiran los encuentros y podemos mencionar que México lleva buen paso, su proximo encuentro es en contra de Guam, esperemos que el equipo que representa el seguro social de México nos siga dando buenas sorpresas.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*