Cómo conseguir un abogado

'Chicousa' busca un abogado que lo ayude, 'dragon11' quiere pedir la residencia para sus hermanas, a 'blizarr1974' la deportaron tres veces y quiere volver porque se casó en su país con un ciudadano estadounidense y 'felipe2007' cerró inesperadamente su caso de asilo político.

La usuaria identificada como 'chicousa' preguntó: "Llevo cinco años indocumentado en Estados Unidos. ¿Qué hay de nuevo en las nuevas leyes de inmigración? ¿Hay posibilidades para solicitar un ajuste o lo pueden deportar a uno? El problema es que acá en Miami hay muchos abogados que no saben mucho de este caso y todos dicen cosas diferentes. ¿Dónde lo puedo localizar a usted? ¿Tiene alguna dirección o teléfono?"

Pertierra respondió: "Yo no doy mi teléfono ni dirección por esta vía, porque esto (el chat de inmigración de Univision Online) es un servicio comunitario.

Está diseñado para responder a las preguntas de los usuarios como una manera de educar a nuestra comunidad sobre las leyes de inmigración, y hay que hacerlo de una manera desinteresada.

Y si me pongo a buscar clientes o anunciar por esta vía, el carácter del programa cambiaría dramáticamente y se convertiría en un anuncio del abogado en busca de clientes en vez de una hora gratuita para la comunidad.

En Miami hay muchos abogados decentes y conocedores del tema de inmigración. Lo que sí les puedo decir es que hay una asociación de abogados de inmigración a nivel nacional, la American Immigration Lawers Association (AILA), a la que puedes llamar y su teléfono que es el (202) 216-2400.

Les recomiendo que llamen y pidan algunas recomendaciones de abogados de inmigración en Miami.

AILA también tiene una página web donde usted puede pedir referencias de abogados o que le informen de abogados cerca del lugar donde usted vive. Ellos se comunicarán con usted a través del correo electrónico.

También puede llamar gratis al servicio de referencia, número 1(800) 954-0254

Acerca del Autor

Leave a Reply

*