Corrección de nota de la semana 1-31-08 La Demanda en contra La Clínica – Día Cuatro

WONG vs LA CLINICA

Escrito el 07 Feb 2008
Comment: Off
Miembro de la mesa directiva investigara los e-mails de Castillon,donde usa la palabra "Joto" refiriendo a Dr.Vides


PASCO, Wa. - Al principio de la manera el testimio del tercer persona que testifico el día cuatro de la demanda de Wong vs. La Clínica fue Rampur Viswanath, de la cultura India y tiene un año de estar en la mesa directiva. Viswanath, testifico por mas de 90 minutos felicitando el trabajo de Francisco Castillon el Director Ejecutivo de La Clínica, dijo; Yo nunca e conocido que el señor Castillon les ha faltado él respecto a nadie de la mesa directiva o a los trabajadores de La Clínica y creo que la esta haciendo muy bueno trabajo, tambien cree que el siempre es una persona muy profesional y con mucho ética, y aun que La Clínica esta perdiendo dinero por mas de 2 años Viswanath dio palabras positivas de Francisco Castillon.

Viswanath tambien dijo; "Yo hago muchas preguntas de mi área como miembro de la mesa directiva y cuando yo ago preguntas siempre me las contesto y tambien cuando yo pido por un documento siempre melo entregan". Rampur Viswanath, termino contestando toda las preguntas del abogado de La Clínica el señor Schoeder en una forma muy positivo de La Clínica y de Francisco Castillon y siempre dio respuestas muy directas y sin olvidar algo de decir de las preguntas de Schoeder.

Pero, Cuando el abogado de Miguel Wong empezó sus preguntas a Rampur Viswanath, nunca daba respuestas tal como le contesto al abogado de La Clínica y hasta el abogado de Wong tenia que repetir las preguntas para que Viswanath podría contestar las preguntas.

El abogado George Fearing, abogado de la demanda encontra de La Clínica le pregunto a Rampur Viswanath que si era apropiado de que el director ejecutivo podría mandar emails llamando a Dr.Vidres que era un "Joto" y que Castillon estaba mandando emails a la administración de este tipo, no podría contéstalo. Tambien el abogado Fearing de Wong le pregunto a Rampur Viswanath; "Tus creas que esto es buenas trabajo de parte de Francisco Castillon; Dijo; "No" pero con precaucion. Después el abogado George Fearing tambien le mostró varios emails donde Francisco Castillon estaba mandando a la administración y a otros miembros de la mesa directiva donde Castillon trataba de buscar maneras de atacar a los miembros de la mesa directiva y tratar de renunciar a los miembros de mesa directiva que no estaban de acuerdo con las pólizas de Castillon o de La Clínica.

Esto tambien le molesto a Viswanath y le pregunto el abogado Fearing, "ahorra que tu sabes de las acciones de Francisco Castillon, ¿lo investigar? Despacito y con una voz baja dijo; Viswanath, "Sí". El abogado George Fearing tambien le pregunto a Viswanath ¿Tu Creas que las acciones de un Director Ejecutiva debe tener este tipo de posición con estos tipos acciones, contesto? Viswanath, "No" El testimonio seguo con Viswanth en la tarde y lo podrían leerlo en la próxima edición de La Voz.

? Se pueden comunicarse con el reportero David Cortinas al teléfono (509)543-9932 o por email: lavoz@bmi.net.

david cortinas

Avatar
Acerca del Autor