Denunciadora de Micheal Jackson embaucó a prensa

Periódico acusa a madre de engaño.

LOS ANGELES - La madre del niño que acusó a Michael Jackson de abuso sexual engañó a un periódico hace cuatro años con el objetivo de recolectar dinero para su hijo, enfermo de cáncer, indicó un programa de televisión, consagrado a los problemas de las estrellas con la justicia.

Entérate aquí de los problemas del rey del Pop. El padre pagó todo Cuatro años atrás, la madre del joven que acusó a Michael Jackson de abuso sexual, indicó al periódico Mid Valley News, del sur de California, que su hijo libraba una dura batalla contra el cáncer, para la que requería de urgente ayuda monetaria, indicó la víspera Celebrity Justice.

Pero el programa de televisión indicó que las cuentas médicas derivadas de la enfermedad del niño fueron abonadas en su totalidad por su padre.

"Mis lectores fueron utilizados. Mis funcionarios fueron utilizados. Es patético", dijo Connie Keenan, editor de Mid Valley News.

Kennan subrayó que envió una copia de la historia que el periódico publicó a la defensa de Michael Jackson.

El abogado de la madre del niño no respondió a los llamados de la AFP este martes.

Jackson, de 46 años, fue arrestado en noviembre de 2003, al día siguiente de un primer allanamiento en su mansión de California, y enfrenta 10 cargos: además de abuso sexual de un joven -entonces de 12 años-, conspiración, extorsión, tentativa de secuestro y suministro de un agente tóxico con fines lascivos.

El excéntrico cantante, que niega todos los hechos, fue liberado después de pagar una fianza de 3 millones de dólares.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*