El Costo Por Exclusividad en Los Algodones

Los Algodones, MX - Dueños de locales comerciales se le hace impagable ante las bajas ventas. Este año se triplicó el costo para solicitar estacionamiento exclusivo, así lo comentaron algunos dueños de establecimientos ubicados en calle tercera en el Poblado de Los Algodones quienes se mantienen inconformes ante dicha situación y solicitaron su anonimato para esta entrevista.

Expresaron que no pudieron pagar este año la suma requerida por lo que las autoridades correspondientes acudieron rapidamente a pintar de color verde los camellones de las banquetas, lo que significa que cualquier persona aunque no acuda al local puede dejar su vehiculo estacionado sin el probema de que llegue la grua.

También añadieron que aumentaron los requisitos en caso de solicitar dicho estacionamiento, entre el listado está el RFC, talones de pago del establecimiento en caso de rentar, el permiso del dueño, entre otros, además ya no puedes pagar en la delegación de Algodones si no debes acudir a Mexicali al ayuntamiento.

Dueños de negocios se quejan porque en un año se triplicó el costo para solicitar estacionamiento frente a su establecimiento.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 27th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*