Hyundai Kona Ultimate 2020 el SUV Más Pequeño de la Marca

El Kona es el miembro más pequeño de la línea de crossover de Hyundai, que apunta a un segmento de SUV subcompactos que está creciendo rápidamente, en Estados Unidos.
El automóvil se vende en Portugal como el Hyundai Kauai, ya que Kona es demasiado similar a cona, la palabra de jerga tabú para los genitales femeninos en portugués. Al igual que Kona, Kauai es un lugar en Hawai. También es hawaiano para ‘Lady’.
En España, sin embargo, el automóvil mantiene su nombre original, aunque en gallego -lenguaje íntimamente relacionado con el portugués hablado en el extremo noroeste del país, la palabra cona tiene el mismo significado vergonzoso.
El Hyundai Kona del 2020 es un SUV crossover subcompacto de cinco pasajeros que está disponible en cinco modelos: SE, SEL, SEL Plus, Limited y Ultimate, el que probé.
Las características estándar para el ajuste SE incluyen llantas de aleación, entrada remota sin llave, aire acondicionado, cámara retrovisora, Bluetooth, pantalla táctil de infoentretenimiento de 7 pulgadas, dos puertos USB, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia, carril asistencia de mantenimiento, y un sistema de audio de seis bocinas.
El SEL agrega extras como rieles del techo, entrada sin llave e ignición, asientos delanteros con calefacción, monitoreo de punto ciego y radio satelital.
El SEL Plus incorpora muchas características de conveniencia y tecnología como un techo solar, un asiento del conductor con ajuste eléctrico, un sistema de audio Infinity de ocho bocinas, una plataforma de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes y el sistema de comunicaciones Blue Link de Hyundai.La versión Limited le ofrece todo lo anterior más los faros y las luces traseras LED, el acabado exterior mejorado, el control automático del clima, la tapicería de cuero y un espejo retrovisor con atenuación automática.El ajuste Ultimate de gama alta viene cargado con sensores de estacionamiento traseros, detección de peatones para el sistema de mitigación de colisión frontal, control de crucero adaptativo, luces altas automáticas, limpiaparabrisas automáticos, una pantalla frontal, una pantalla táctil de 8 pulgadas y un sistema de navegación.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*