Oficial De Policía Tiene Un Tatuaje De Estilo Nazi

Una Sinagoga Allí Quiere Que El Departamento Se Disculpe Por Defenderlo

WALLA WALLA, WA. - Una sinagoga en Walla Walla, Washington, está pidiendo al departamento de policía de la ciudad que se disculpe por defender a un oficial que luce un tatuaje que se asemeja a la insignia de las SS, la temida fuerza paramilitar nazi.
"La respuesta de WWPD ha sido reaccionaria y defensiva, erosionando la confianza de nuestra comunidad", dijo la carta publicada el miércoles por la Congregación Beth Israel. "Nos gustaría una disculpa pública del WWPD, el Jefe Bieber y el Oficial Small, reconociendo nuestras preocupaciones sobre la historia del símbolo y su rechazo de su conexión con el genocidio". Nathan Small es el oficial que luce el tatuaje, una reliquia de su servicio en los marines estadounidenses.
Su unidad de francotiradores en Afganistán adoptó la insignia hasta que el latón militar la cerró en 2012. La unidad dijo que pensaba que el símbolo representado como dos relámpagos significaba "exploradores de francotiradores" y no estaba al tanto de sus orígenes nazis.
Las fotos del tatuaje aparecieron la semana pasada en las redes sociales. El departamento de policía publicó una defensa del tatuaje de Small en su página de Facebook, señalando su servicio.
Tras expresiones de indignación, el departamento dijo que entendía las connotaciones del símbolo y dijo que Small usa camisas de manga larga para cubrirlo.
Esta semana, el jefe Scott Bieber cerró las cuentas de redes sociales del departamento, diciendo que "teníamos trolls y fanáticos tratando de gritar tan fuerte como podían por su propia causa", dijo el Boletín Sindical Walla Walla en un informe el martes.
Dijo que se comunicaría con las minorías, incluida la comunidad judía, para mantener conversaciones cara a cara.
Evan Heisman, un miembro de la junta de la sinagoga que firmó la carta, dijo que la sinagoga se habría quejado en cualquier caso, pero la insensibilidad fue especialmente discordante dada la conversación nacional sobre la brutalidad policial.
"Esta no es una instancia de un tatuaje, es simbólico de cómo las fuerzas policiales tratan a sus comunidades donde dicen que no piensan que están equivocados", dijo Heisman, quien agregó que cuando llamó por primera vez a la policía para preguntar Sobre el tatuaje, un oficial de policía le gritó durante cinco minutos.
La carta de la sinagoga no llega a exigir acciones, pero una persona judía en el pueblo de casi 33,000 personas buscó la asistencia de la Military Military Freedom Foundation, la organización que presionó a los militares para prohibir el uso del símbolo en 2012.
La fundación quiere que la policía hacer que Small elimine o disimule el tatuaje, o despedirlo si se resiste.
La persona que trajo al grupo de libertad religiosa habló con la Agencia Telegráfica Judía bajo condición de anonimato.
"El hecho de saber que un oficial de policía lucía la insignia de las SS fue aterrador", dijo esta persona. "No sentimos que un oficial cubriendo su brazo sea suficiente".

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301