Quiere Sanz ‘pintar’ el Muro de Bush

MÉXICO, DF - Como parte de una protesta artística y pacífica en contra del Gobierno de George W. Bush, el cantante español Alejandro Sanz y el mexicano Alonso Arreola, bajista del grupo La Barranca, planean plasmar su descontento en el muro fronterizo entre México y EU.

"Tenemos pendiente una plática Alonso y yo, queremos tomar el muro como lienzo y pintar lo que sentimos en contra de su Gobierno (de Bush), es un plan que tenemos. Además, Alonso es un gran músico y amigo, hizo algunos detalles para mi concierto (de hoy),ya lo verán.

"Además, no creo que ese señor (Bush) quiera vender un tanque para ayudar a la Fundación ALAS, creo que no hay nada nuevo qué decir acerca de él", externó Sanz.

En conferencia de prensa, el cantautor dejó claro que no le gusta hablar sobre su vida privada; sin embargo, con respuestas cortas ventiló que sus hijos, Manuela y Alexander, procreados con diferentes parejas, ya han convivido, y le deseó lo mejor a su ex mujer, Jaydy Michel.

"Ya se conocen (sus hijos) y se cayeron muy bien. No sé si ella (Jaydy) esté saliendo con Rafael Márquez, pero si es así, me parece muy bien, son libres de hacer lo que quieran", dijo.

Para el intérprete de "Te lo Agradezco, pero No", la calidad artística de su amiga Shakira es incuestionable, por lo que la defendió de ataques de algunos detractores, como Carlos Vives.

"No sé quién lo haya dicho, habla de a gratis, porque creo que Shakira está muy cerca de sus raíces, sólo que está intentando que la escuche un mayor número de personas; creo que hay que ser más humilde en ese aspecto, creo que está mostrando su música a personas que no hablan su idioma, como pasó con 'La Tortura'", expresó.

Además, Alejandro aclaró que entre él y la colombiana sólo existe una muy buena amistad, muy lejana a una relación sentimental.

"Es una mujer muy atractiva, pero hasta ahí, tiene novio, es una gran amiga, no hay nada que aclarar, imaginen que todos los que graban una canción o un video estuvieran liados, sería absurdo".

Acerca de la demanda que entabló hace algunos meses en contra de un par de ex empleados que intentaron chantajearlo con dar a conocer la existencia de su hijo Alexander (fuera del matrimonio), Sanz declinó revelar detalles del proceso legal.

"No voy a hablar de eso por cuestiones de seguridad, sólo puedo decir que hay una demanda, no tengo nada de qué protegerme porque el caso se lleva de forma privada, y si alguien decidiera publicar algo se enfrentaría a una demanda", enfatizó. Alejandro Sanz se encuentra actualmente en el País para iniciar hoy una serie de conciertos en el Auditorio Nacional del DF y, posteriormente, continuar en Guadalajara, Guanajuato y Monterrey como parte de la gira El Tren de los Momentos, mismo nombre de su reciente disco.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*