El bebé de Olga Tañón será niño

La cantante será mamá por tercera vez.


La cantante puertorriqueña Olga Tañón (madre de Gabriela y de Indiana) tendrá un segundo hijo varón, según se anunció. La intérprete de "Desilusióname" supo la noticia cuando acudió a una visita médica rutinaria acompañada de su esposo, el productor Billy Denizard.

"Estamos felices con la noticia. Indiana tendrá un hermanito con quien jugar, y Gaby se queda como la reina de la casa. Ella fue la primera en recibir la noticia, y está muy contenta de que su nuevo hermanito será varón. Indiana pregunta cuándo llegará su hermano", expresó la artista en un comunicado de prensa.

Tañón, quien se encuentra en la Isla disfrutando de sus vacaciones junto a su familia, está en su quinto mes de embarazo, el cual no ha presentado complicaciones.

Al presente, su más reciente producción "Soy como tú" es la primera producción discográfica de Tañón bajo el sello Univisión Music, con quien acaba de firmar un contrato de exclusividad hasta el 2007. "Desilusióname" se encuentra además entre la 10 canciones principales en los Estados Unidos.

Avatar
Acerca del Autor