Jim Rodríguez, Nuevo Líder de la Cámara de Comercio Hispana de Los Tri-Cities

PASCO,WA. - a Cámara de Comercio Hispana de los Tri-Cities tiene un nuevo líder en el 2005. Jim Rodríguez fue elegido por los miembros de la mesa directiva en Diciembre para dirigir la Cámara como Presidente. El señor Rodríguez es Consultor para la compañía Elmway que contiene contractos con el proyecto Hanford y el gobierno. "Esto preparado para dirigir la Cámara dijo Rodríguez a La Voz, agradezco a David Cortinas el presidente de los primeros 2 años de este organización y por todo lo que el hizo y por organizando la fundación de la Cámara de Comercio".

También se voto por una la nueva mesa ejecutivo que son: Carlos Román - Vice-Presidente, Stella Chavarria - Tesorera, Blanca Ramírez - Secretaria y V.J. Meadow - Sargento de Armas, y una mesa directiva para el 2005 que son: Eddie Garza, Lupe Barragán, Connie Límon, Graig Gaylord, Gracie Valle, David Tobias, Rick Torres, Ramona Sifuentez, Marty Cortinas, Candice Bluechel, Fernando Avalos y David Lemak. "Estoy muy agradecido por los 2 años que servir como presidente dijo; David Cortinas" y mas que nada felicito al nuevo Presidente Rodríguez y será un gran presidente y será bueno para los comerciantes".

La Cámara de Comercio estará preparando eventos para la comunidad como el "16 de Septiembre 2005" y muchos eventos mas, igual integran Becas para los estudiantes hispanos y patrocinadores del programa "El Protector".

Para más información de como su negocio puede ser parte de La Cámara de Comercio Hispana de Tri-Cities, se puede comunicar con el presidente Jim Rodríguez o con uno de los miembros de la Mesa directiva para una aplicación o por medio del teléfono: (509)542-0933.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*