Nikauly de la Mota dice….

"¡He sido víctima de la infidelidad!"

A Media Syndication

Extrovertida al fin, la presentadora y ahora novel cantante dominicana Nikauly De La Mota no tiene reparo alguno en hablar abiertamente sobre su faceta profesional y personal. "Mi discompacto, 'Mentiroso', está en el mercado desde el 28 de junio y, afortunadamente, en mi país me ha ido muy bien", exclama.

La intérprete del tema "No Renunciaré" reconoce que su incursión en el campo musical aún levanta controversia en su natal República Dominicana. "Mi carrera como cantante ha levantado un poco de controversia... Mucha gente ha entendido que yo he recibido galardones y reconocimientos como presentadora de televisión, reina de belleza, empresaria y hasta como periodista, pero jamás como exponente musical. Es por esta razón que le sorprende que ahora quiera dedicarme a cantar", explica.

"Se preguntaba por qué si era tan buena como animadora y presentadora de televisión, me iba a arriesgar a comenzar con otra faceta dentro del campo artístico. El proceso para que el público asimile lo del disco y la música fue muy difícil, pero gracias a Dios, ya lo está aceptando muy bien", asegura la artista, que comparte el número "Mentiroso" con su colega Don Chezina.

Avatar
Acerca del Autor