Se Acabaron Los Rumores



Luka Romero jugará con Argentina. Parece que la próxima joya del deporte mundial, Luka Romero, no jugará con México y esos rumores llegaron a su final

Parece que la próxima joya del deporte mundial, Luka Romero, no jugará con México y esos rumores llegaron a su final porque Bernardo Romeo, coordinador de las selecciones menores argentinas aseguró que el mal llamado “Messi mexicano” tiene claro su deceso de representar a la albiceleste. “Argentina es una selección grande, es historia, es pasión, es Messi, Maradona, Kempes, es una gran historia. Los jóvenes ven ese lado, se ven identificados con esa historia y con esos grandes jugadores”, mencionó Bernando Romeo.
Además el directivo argentino aclaró que ya han tenido contacto con la familia y que, gracias a su participación con la selección menor, el chico ya lo tiene decidido.
“Luka ya está jugando con Argentina, ya jugó el Sudamericano, por el tema de la pandemia está en Zoom con nosotros, está convencido de jugar con nosotros. Tuvimos contacto con su papá, con su mamá, estamos todos muy felices de que haya elegido Argentina“, fueron la palabras de Bernardo Romeo para callar todos los rumores.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*